Diferencia entre revisiones de «SIU-Mapuche/Version3.25.0/Novedades funcionales»

De SIU
Saltar a: navegación, buscar
 
 
Línea 10: Línea 10:
  
 
=== Principales novedades funcionales ===
 
=== Principales novedades funcionales ===
 
'''AFIP - Libro de Sueldos Digital:''' Se incorpora una funcionalidad para configurar y generar los archivos de salida con el formato exigido por AFIP (Dto. 438/23) para la generación del F931 y el Libro Ley a través del aplicativo LIBRO de SUELDO DIGITAL, tomando como fuente las liquidaciones del período, los datos impositivos de cada trabajador y su situación de revista y previsional en la institución.
 
 
'''Factor conversión Horas Cátedra:''' Se incorpora la posibilidad de configurar para una categoría un Factor de Conversión para transformar la hora reloj de la dedicación a una hora cátedra con un valor en tiempo diferente. Este factor de conversión tendrá incidencia en el cálculo de incompatibilidad del legajo del agente.
 
 
'''Renovación de Cargos - Historial sobre la extensión:''' Cuando se extiende un cargo (ya sea individual o de forma masiva) se guarda información de cuando se produce la extensión. De esta forma queda una trazabilidad / historial de todas las extensiones.
 
 
'''Mejoras en el liquidador:''' Se agrega la posibilidad de utilizar dos nuevas funciones: codigocondicion() y codigoactividad(). Estas funciones devuelven el valor cargado en Legajo > Impositivos > Códigos y Declaraciones Juradas (tabla dha8).
 
 
'''Nombre Elegido al legajo:''' Se incorpora la posibilidad de registrar Nombre y Apellido Elegidos desde la interfaz del Legajo, además se dejan disponibles en distintos xml para ser utilizados.
 
'''
 
Nuevos puntos de Digitalización:''' Se incorporan dos nuevos puntos, Digitalizar Historia del Legajo y Oficios de Embargos.
 
 
'''Mejoras sobre el calculador del Impuesto Cedular e importación de Siradig:''' Se incorporaron al cálculo del impuesto cedular las deducciones Aportes a Sociedades de Garantía Recíproca y Personal Doméstico. La carga de las deducciones mensuales de Personal Doméstico se deberán realizar con el código 48 en la tabla de deducciones acumuladas.
 
 
__NOTOC__
 
El listado detallado de las mejoras lo pueden ver desde [https://administracion.siu.edu.ar/?ai=administracion%7C%7C37000001&tcm=previsualizacion&tm=1&cod_proyecto=449&version=3.25.0&boletin=true - Mejoras por Versión]
 

Revisión actual del 10:19 11 mar 2024

< Documentación versión
Siu-mapuche iso.png


Número de versión: 3.25.0

Fecha de publicación: 31/01/2024

Principales novedades funcionales