Diferencia entre revisiones de «SIU-Mapuche/Version3.8.0/Novedades funcionales»

De SIU
Saltar a: navegación, buscar
 
Línea 6: Línea 6:
 
<p style="margin: 0; padding: 0;">[[SIU-Mapuche/version3.8.0 | Volver]]</p>
 
<p style="margin: 0; padding: 0;">[[SIU-Mapuche/version3.8.0 | Volver]]</p>
 
<p style="margin: 0; padding: 0;">Número de versión: <strong>3.8.0</strong></p>
 
<p style="margin: 0; padding: 0;">Número de versión: <strong>3.8.0</strong></p>
<p style="margin: 0; padding: 0;">Fecha de publicación: 18/10/2019</p>
+
<p style="margin: 0; padding: 0;">Fecha de publicación: 04/12/2019</p>
 
</div>
 
</div>
 
<p style="clear: both;"></p>
 
<p style="clear: both;"></p>
 
<br>
 
<br>
 
=== Principales novedades funcionales ===
 
=== Principales novedades funcionales ===
* Mejoras en el '''liquidador'''
+
*Se corrige problema en la edición del formulario de licencias.
* Nuevos '''servicios''' Rest
+
*En Configuración > Sistema > Datos Generales del Sistema > Datos del Cargo se agrega la opción de poder configurar cómo se desea visualizar el campo observación en el browse de cargos. Por defecto se visualiza de forma abreviada (como hasta la versión 3.6.0)
* Se agrega la posibilidad de generar el pdf y exportar el txt del '''Fomulario 1357 Informativo''' (si se realiza el cálculo de Ganancias con Mapuche Web).
+
*Se corrige problema en Actualización > Legajo solapa Cuarta Categoría para que se pueda ingresar sin inconvenientes al detalle de cada una de las Otras Actividades cargadas.
* Mejoras en el '''Calculador''' de '''Ganancias Web'''
+
*En Servicios > Impuesto a las Ganancias > Cálculo de Ganancias (Calculador Web) se agrega la posibilidad de realizar el ajuste en un mes distinto al configurado.
* En la importación de '''SIRADIG''' se agregan controles con respecto al cónyuge, permite importar hijos/hijastros con mas de un % de deducción en el año y se quitan de deducibles familiares que no vienen informados en el xml.
+
*En Comunicación > AFIP > Siradig se agrega la posibilidad de exportar a excel el cuadro que contiene el detalle de los Datos Importados.

Revisión del 14:34 4 dic 2019

Siu-mapuche iso.png


Volver

Número de versión: 3.8.0

Fecha de publicación: 04/12/2019


Principales novedades funcionales

  • Se corrige problema en la edición del formulario de licencias.
  • En Configuración > Sistema > Datos Generales del Sistema > Datos del Cargo se agrega la opción de poder configurar cómo se desea visualizar el campo observación en el browse de cargos. Por defecto se visualiza de forma abreviada (como hasta la versión 3.6.0)
  • Se corrige problema en Actualización > Legajo solapa Cuarta Categoría para que se pueda ingresar sin inconvenientes al detalle de cada una de las Otras Actividades cargadas.
  • En Servicios > Impuesto a las Ganancias > Cálculo de Ganancias (Calculador Web) se agrega la posibilidad de realizar el ajuste en un mes distinto al configurado.
  • En Comunicación > AFIP > Siradig se agrega la posibilidad de exportar a excel el cuadro que contiene el detalle de los Datos Importados.