Diferencia entre revisiones de «SIU-Mapuche/Version3.9.0/Documentacion de las operaciones/digitalizacion/legajo-cargo-recibos»

De SIU
Saltar a: navegación, buscar
 
(Digitalizaciones - Legajo y Cargo)
Línea 5: Línea 5:
 
== Digitalizaciones - Legajo y Cargo ==
 
== Digitalizaciones - Legajo y Cargo ==
  
Cuando se inicia con las digitalizaciones de documentos ya sean de Legajo o de Cargo, el modulo viene habilitado para almacenar los documentos en el repositorio digital y esta opción no puede cambiarse.
+
(ver [[SIU-Mapuche/Version3.9.0/Documentacion_de_las_operaciones/digitalizacion/migraciones| Migraciones]])
 
 
Para los casos que ya se encuentren documentos digitalizados dentro de la base de Mapuche, el modulo sigue funcionando como lo venia haciendo hasta el momento sin ninguna modificación. Cuando se quiera empezar a digitalizar en el repositorio digital simplemente hay que ir a configuración e indicarle a Mapuche que se quieren digitalizar los documentos dentro del repositorio digital. En este caso de dejarían de ver los documentos digitalizados que se encuentren en la base de mapuche, estos documentos no se pierden sino que hay que migrarlos desde mapuche hacia el nuevo repositorio (ver [[SIU-Mapuche/Version3.9.0/Documentacion_de_las_operaciones/digitalizacion/migraciones| Migraciones]])
 
  
 
== Digitalizaciones - Recibos ==
 
== Digitalizaciones - Recibos ==

Revisión del 16:09 5 mar 2020

Siu-mapuche iso.png

< Documentación de las operaciones


Digitalizaciones - Legajo y Cargo

(ver Migraciones)

Digitalizaciones - Recibos

Para la digitalización de recibos hay un check de configuración adicional al check de digitalización del resto de los documentos. En este caso el modulo por defecto viene configurado de forma tal que el sistema no altera la forma original de almacenar los recibos, por lo que cuando se descargue o imprima un recibo el mismo se va a generar como lo viene haciendo hasta el momento. Si se selecciona la opción de digitalizar recibos en el repositorio digital todos los recibos cerrados que se encuentren en la base (de liquidaciones anteriores) se van a poder seguir descargando normalmente y los recibos que se cierren a partir de el momento del cambio de configuración van a almacenarse en el repositorio digital y descargarse/imprimirse del mismo. Para el caso que se quieran migrar recibos desde mapuche hacia el repositorio digital ver la sección de Migracion de Recibos


Digitalizacion configuracion 2.png