Diferencia entre revisiones de «SIU-Mapuche/Version3.9.0/Novedades funcionales»

De SIU
Saltar a: navegación, buscar
 
(Principales novedades funcionales)
 
Línea 11: Línea 11:
 
<br>
 
<br>
 
=== Principales novedades funcionales ===
 
=== Principales novedades funcionales ===
*Se corrige problema en la edición del formulario de licencias.
+
** Se agregan opciones de configuración para soportar la nueva plataforma de Digitalización (Arai-Documentos). La misma se adapta a si se venía utilizando otra plataforma de digitalización. Si no se comenzará directamente sobre Arai-Documentos.
*En Configuración > Sistema > Datos Generales del Sistema > Datos del Cargo se agrega la opción de poder configurar cómo se desea visualizar el campo observación en el browse de cargos. Por defecto se visualiza de forma abreviada (como hasta la versión 3.6.0)
+
** Se desarrolla nueva funcionalidad para poder digitalizar archivos sobre Araí Documentos
*Se corrige problema en Actualización > Legajo solapa Cuarta Categoría para que se pueda ingresar sin inconvenientes al detalle de cada una de las Otras Actividades cargadas.
+
** Se realiza una mejora sobre el proceso de cierre de recibos. Anteriormente el proceso realizaba tanto el cierre como la digitalización. Ahora son procesos separados.
*En Servicios > Impuesto a las Ganancias > Cálculo de Ganancias (Calculador Web) se agrega la posibilidad de realizar el ajuste en un mes distinto al configurado.
+
** Se agregan puntos de digitalización y se agrega información sobre la cantidad de archivos digitalizados en cada caso
*En Comunicación > AFIP > Siradig se agrega la posibilidad de exportar a excel el cuadro que contiene el detalle de los Datos Importados.
+
** Se realizan mejoras en el Cierre de Mes para que el impacto de las liquidaciones se realice en el mes de la Fecha de Emisión cuando se utilice el Cálculo de Ganancias Web.
 +
** Se incorpora un nuevo Tipo de Grupo de Conceptos para incorporar Conceptos que se sumarán en SICOSS en las Remuneraciones 4 y 8, aunque sean No Remunerativos. 
 +
** Mejoras en el liquidador web

Revisión actual del 10:29 9 mar 2020

< Documentación versión
Siu-mapuche iso.png


Volver

Número de versión: 3.9.0

Fecha de publicación: 04/12/2019


Principales novedades funcionales

    • Se agregan opciones de configuración para soportar la nueva plataforma de Digitalización (Arai-Documentos). La misma se adapta a si se venía utilizando otra plataforma de digitalización. Si no se comenzará directamente sobre Arai-Documentos.
    • Se desarrolla nueva funcionalidad para poder digitalizar archivos sobre Araí Documentos
    • Se realiza una mejora sobre el proceso de cierre de recibos. Anteriormente el proceso realizaba tanto el cierre como la digitalización. Ahora son procesos separados.
    • Se agregan puntos de digitalización y se agrega información sobre la cantidad de archivos digitalizados en cada caso
    • Se realizan mejoras en el Cierre de Mes para que el impacto de las liquidaciones se realice en el mes de la Fecha de Emisión cuando se utilice el Cálculo de Ganancias Web.
    • Se incorpora un nuevo Tipo de Grupo de Conceptos para incorporar Conceptos que se sumarán en SICOSS en las Remuneraciones 4 y 8, aunque sean No Remunerativos. 
    • Mejoras en el liquidador web