Diferencia entre revisiones de «SIU-Pilaga/version2.3.6/documentacion de las operaciones/gastos/Transferencia entre Tesorerias»

De SIU
Saltar a: navegación, buscar
Línea 40: Línea 40:
 
[[Archivo:PIL Pago transferencia 3.png]]
 
[[Archivo:PIL Pago transferencia 3.png]]
 
[[Archivo:PIL Parte A.png]]
 
[[Archivo:PIL Parte A.png]]
 +
[[Archivo:PIL Cobro transferencia 1.png]]
 +
[[Archivo:PIL Cobro transferencia 2.png]]
 +
[[Archivo:PIL Cobro transferencia 3.png]]
 +
[[Archivo:PIL Parte B.png]]
  
  
  
 
[[SIU-Pilaga/version2.3.6/Documentacion_de_las_operaciones|<Volver]]
 
[[SIU-Pilaga/version2.3.6/Documentacion_de_las_operaciones|<Volver]]

Revisión del 15:11 18 jul 2016

Siu-pilaga iso.png

Transferencia entre Tesorerías

Objetivo: El circuito de Transferencia entre Tesorerías se encuentra dentro del grupo de las denominadas Transferencias Financieras de Pilagá.
Permite realizar la transferencia de fondos de una cuenta perteneciente a una Tesorería A a otra cuenta (que puede ser de la misma Tesorería A o de otra Tesorería ). Abarca las combinaciones de: Banco a Banco, Banco a Virtual, Virtual a Banco y Virtual a Virtual.
Esta operación está indicada para aquellas Instituciones que utilicen el Parte por tesorería, ya que modifica el Recaudado en las Tesorerías intervinientes así también como la columna de Banco Ingresos / Egresos según corresponda. Cabe aclarar que en ningún momento afecta al presupuesto esta operación.


Requisitos Previos. Como actividad previa y requisito para la utilización del circuito se encuentran las siguientes actividades:


Definición de Documentos: Maestros-> Documentos-> ABM Tipos de Documentos y Asociar Operaciones a Tipos de Documentos

  • Configurar Documento Principal y Contenedor para el tipo de operación LTET ( Liq. Transf. Entre Tesorerías ) en la Unidad de Gestión origen.
  • Configurar Documento Principal y Contenedor para el tipo de operación DITT ( Devengado Transf. Entre Tesorerías ) en la Unidad de Gestión destino.
  • Configurar Documento Principal y Contenedor para el tipo de operación COTT ( Cobro Financ. Transf. Entre Tesorerías) en la Unidad de Gestión destino.


Importante:

  • Configurar una Unidad Administrativa para las Unidades de Gestión involucradas


Pasos desde Tesorería origen de Transferencia


Carga de Transferencia:

PIL Carga transferencia 1.png

PIL Carga transferencia 2.png

PIL Carga transferencia 3.png

PIL Autorizaciones 1.png PIL Autorizaciones 2.png PIL Pago transferencia 1.png PIL Pago transferencia 2.png PIL Pago transferencia 3.png PIL Parte A.png PIL Cobro transferencia 1.png PIL Cobro transferencia 2.png PIL Cobro transferencia 3.png PIL Parte B.png


<Volver