Diferencia entre revisiones de «SIU-Pilaga/version2.3.6/documentacion de las operaciones/tesoreria/operaciones bancarias/archivo interface banco/abm»

De SIU
Saltar a: navegación, buscar
Línea 11: Línea 11:
 
* Nombre de la configuración: Dato Obligatorio para identificar la configuración que luego se utilizará en la “Configuración Salida Bancaria” (punto 2).
 
* Nombre de la configuración: Dato Obligatorio para identificar la configuración que luego se utilizará en la “Configuración Salida Bancaria” (punto 2).
  
[[SIU-Pilaga/version2.3.6/documentacion_de_las_operaciones/tesoreria/operaciones_bancarias/archivo_interface_banco|Volver]]
+
[[SIU-Pilaga/version2.3.6/documentacion_de_las_operaciones/tesoreria/operaciones_bancarias/archivo_interface_banco|<Volver]]

Revisión del 16:29 13 abr 2016

ABM - Configuración bancaria:

Permite configurar una combinación de variables requeridos por cada entidad financiera para el formato del archivo electrónico. Cada entidad bancaria tiene sus propios requisitos y de acuerdo a ello el sistema desplegará los campos a configurar.


Ubicación: Tesorería-> Operaciones bancarias-> Generar archivos Interface banco->ABM Configuración bancaria

PIL abm banco3.png

  • Templates: Desplegable donde trae los bancos que han sido configurados con el código de Banco correctamente y por defecto agregamos la opción de Interbanking. De acuerdo a la selección que se realice se abrirán los campos a completar.
  • Nombre de la configuración: Dato Obligatorio para identificar la configuración que luego se utilizará en la “Configuración Salida Bancaria” (punto 2).

<Volver