Diferencia entre revisiones de «SIU-Pilaga/version3.0.0/documentacion de las operaciones/gastos/ch/cajas chicas/revertir confirmacion ch»

De SIU
Saltar a: navegación, buscar
(Revertir Confirmación de Caja Chica)
 
Línea 4: Línea 4:
  
  
Esta funcionalidad permite buscar una caja chica que fueron sus comprobantes aprobados y desaprobarla para que modifiquen algo. Al igual que en otros circuitos, debe buscar la caja chica, ingresar a la misma y revertir la confirmación y presionar el botón ''Procesar''.  
+
Esta funcionalidad permite buscar una caja chica que fueron sus comprobantes aprobados y desaprobarla para que modifiquen algo. Al igual que en otros circuitos, debe buscar la caja chica, ingresar a la misma y revertir la confirmación y presionar el botón [[Archivo:PIL_icono_procesar.png]]. <br />
  
Una vez que ya filtramos y seleccionamos la Caja podremos visualizar cuatro solapas a completar: Documentos, Datos de Gestión, comprobantes y PPGS sin la posibilidad de modificar ningún dato desde esta funcionalidad excepto agregar documentos asociados en la solapa Documentos.
+
Una vez que ya filtramos y seleccionamos la Caja podremos visualizar cuatro solapas a completar: '''Documentos, Datos de Gestión, comprobantes y PPGS''' sin la posibilidad de modificar ningún dato desde esta funcionalidad excepto agregar documentos asociados en la solapa Documentos presionando el botón [[Archivo:PIL_agregar4.png]].<br />
 +
 
 +
 
 +
[[Archivo:PIL rev conf ch1.png|marco|centro]]<br />
  
IMAGEN
 
  
  
 
[[SIU-Pilaga/version3.0.0/documentacion_de_las_operaciones/gastos/ch|<Volver]]
 
[[SIU-Pilaga/version3.0.0/documentacion_de_las_operaciones/gastos/ch|<Volver]]

Revisión actual del 15:52 24 abr 2017

Siu-pilaga iso.png

Revertir Confirmación de Caja Chica

Esta funcionalidad permite buscar una caja chica que fueron sus comprobantes aprobados y desaprobarla para que modifiquen algo. Al igual que en otros circuitos, debe buscar la caja chica, ingresar a la misma y revertir la confirmación y presionar el botón PIL icono procesar.png.

Una vez que ya filtramos y seleccionamos la Caja podremos visualizar cuatro solapas a completar: Documentos, Datos de Gestión, comprobantes y PPGS sin la posibilidad de modificar ningún dato desde esta funcionalidad excepto agregar documentos asociados en la solapa Documentos presionando el botón PIL agregar4.png.


PIL rev conf ch1.png


<Volver