Diferencia entre revisiones de «SIU-Pilaga/version3.0.3/documentacion de las operaciones/gastos/ss publicos/modif comp preex»

De SIU
Saltar a: navegación, buscar
Línea 21: Línea 21:
 
----
 
----
 
[[SIU-Pilaga/version3.0.3/documentacion_de_las_operaciones/gastos/ss_publicos|<Volver]]
 
[[SIU-Pilaga/version3.0.3/documentacion_de_las_operaciones/gastos/ss_publicos|<Volver]]
 +
<br />
 +
[[SIU-Pilagá/Versión_3.0.3/principales_circuitos_funcionales/servicios_publicos|<Volver al circuito]]

Revisión del 10:55 8 jun 2017

Siu-pilaga iso.png

Modificación de Comprobantes Preexistentes

A partir de esta opción es posible incorporar el detalle de conceptos que conforman el gasto a un comprobante ya existente, por haber sido tratado desde otra parte del sistema (por ejemplo Gestión Básica).
Ubicación: Gastos-> Servicios Públicos-> Modificación de Comprobantes Preexistentes

  • Comenzaremos filtrando por el comprobante ya existente que queremos asociar y lo seleccionaremos presionando PIL icono ingresar.png


PIL ss modif comp1.png


  • En esta instancia debemos completar los campos de la misma manera que cuando cargamos un comprobante desde Servicios Públicos. Una vez que completemos los campos solicitados y seleccionemos los Medidores que estarán asociados a este comprobante, continuaremos a la segunda pestaña; Conceptos.


PIL ss modif comp2.png


  • Aquí debemos imputar los conceptos por cada medidor. En la parte superior de la pantalla, a diferencia de cuando ingresamos el comprobante por Servicios Públicos, nos informará el saldo que debemos igualar con nuestra carga. Una vez que estén ingresados todos los ítems, presionaremos Guardar y habremos finalizado el proceso.


PIL ss modif comp3.png




<Volver
<Volver al circuito