SIU-Pilaga/version3.0.4/documentacion de las operaciones/gastos/autorizaciones/autorizacion nivel4

De SIU
Saltar a: navegación, buscar
Siu-pilaga iso.png

Autorización de Nivel 4

Con esta operación por un lado autorizaremos una liquidación y la elevaremos al siguiente Nivel de autorización, y por el otro le aplicaremos las retenciones impositivas que le corresponda.
Ubicación en el Menú: Gastos/Autorizaciones/Autorización de Nivel 4

  • Comenzaremos la operación filtrando por la liquidación a autorizar, una vez encontrada podremos ver el detalle de la misma presionando PIL ver liquidacion.png, para continuar con la operación presionaremos PIL icono ingresar.png.


PIL autorizaciones nivel4 1.png


  • En la siguiente pantalla nos dará la opción de elegir a que Nivel de Autorización mandar la liquidación, al ser el Nivel 4 el más bajo no nos dará otra opción más que el siguiente Nivel. Para continuar presionaremos el botón Autorizar.


PIL autorizaciones nivel4 2.png


  • Veremos un resumen de la operación y tendremos la opción de agregar las retenciones a las cuales aplique el sujeto. Para agregar una fila presionaremos el botón PIL agregar4.png. Tendremos que elegir entre los diferentes Conceptos, Condiciones, y Regímenes que cargamos desde sus respectivos ABM's en el circuito Fondos No Presupuestarios. Si seleccionamos PIL retenciones.png el sistema automáticamente hará un cálculo del monto a retener, podremos modificar este monto manualmente en el caso que nos sea necesario. Podremos cargar N cantidad de Retenciones. Para finalizar la operación presionaremos PIL icono procesar.png


PIL autorizaciones nivel4 3.png


Se nos desplegará un cartel de confirmación de la Autorización y la misma se enviará al próximo Nivel. (Por defecto, Nivel 7)

PIL autorizaciones nivel4 4.png




<Volver