SIU-Pilaga/version3.10.0/documentacion de las operaciones/rendicion de cuentas/marcar liquidacion rendida
Marcar liquidación como rendida
Permite asignar un Estado a las OP que se están verificando.
- Cuenta con variadas alternativas para la búsqueda de las OP que se necesitan controlar, como así también un filtro por Estado. Filtramos por cualquiera de las opciones, en este caso tenemos tres operaciones NO RENDIDAS.
Fecha de rendición: indica la fecha que se esta realizando el control o aquella que corresponda.
Estado: se abre un desplegable con las opciones de En revisión (esta en proceso de verificación o análisis, en estos casos por ejemplo puede estar faltando una factura o algún documento que sea determinante para marcarla como rendida), Rechazada (este caso puede surgir por distintas variables, ejemplo de ello puede ser cuando se trata de una operación errónea o que no haya cumplido con las formas necesarias) y Rendida (se cumplió todas las etapas de verificación necesarias dentro del circuito de cada Organismo), seleccionaremos la que corresponda.
Motivo: es un campo que permite describir lo necesario sobre la OP que esta siendo controlada.
- Continuando con el ejemplo vamos a seguir con las otras OP, donde se colocará a una como Rechazada (el procedimiento es el mismo que el punto anterior).
- Cuando volvemos a filtrar observamos que solo aparecen las OP que están en Revisión o Rechazadas, la que fue Rendida en la primer instancia ya no aparece. Si por error rechazaron una de ellas se podrá acceder nuevamente a ellas ingresando por
, editando el Estado y volviendo a confirmar.