SIU-SEEI

De SIU
Saltar a: navegación, buscar


SIU-ExpedienteElectronico.png

La Solución de Expediente Electrónico Integrado es una herramienta compuesta por múltiples componentes que permiten llevar adelante la gestión integral de documentos y expedientes de manera distribuida.

Uno de estos componentes es SUDOCU, el sistema de Gestión Integral de documentos y trámites, con el que es posible crear todo tipo de documentos digitales y administrar el ciclo de vida completo de los mismos.

SUDOCU se integra naturalmente con SIU-Araí tanto como proveedor de identidad (IDP) con el módulo de Usuarios, como con Araí-Documentos siendo éste un repositorio centralizado y proveedor de soluciones de firma electrónica.

La SEEI es una herramienta que contempla el nuevo paradigma de expediente electrónico, por eso se destaca su flexibilidad para adaptarse a esta nueva realidad que afecta a todos los miembros de la Comunidad, además de contar con un diseño responsivo que le permite ser navegado en cualquier momento y lugar a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Trabajemos juntos para poner en marcha el sistema

La implementación del sistema es una etapa vital para asegurar su correcto funcionamiento a futuro, es el proceso que sienta las bases y, por lo tanto, requiere de una especial atención.

Es muy importante que prestes atención a las recomendaciones y realices todas las consultas que consideres necesarias para asegurarte que vas en el camino correcto.

Acá podes ver los distintos canales en los que podés interactuar con el equipo de implementación y demás miembros de la comunidad.

Demo pública: https://demos.siu.edu.ar/

Foro Funcional: https://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?board=89.0

Foro Técnico: https://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?board=90.0

E-mail institucional: expedientes@siu.edu.ar

Primeros pasos.. todo lo que tenés que saber para poner el sistema en marcha

Instituciones que han implementado SEEI
Conformación del equipo de implementación
Guía de Implementación

Documentación SEEI y SUDOCU

A continuación se puede consultar el detalle de cada versión publicada de la SEEI.

Se puede acceder al registro de cambios en la sección Changelog de cada una de las versiones, en donde se precisan las modificaciones realizadas en cada uno de los componentes desde la última versión.

Queda también disponible el detalle de la versión de SUDOCU incluida en la SEEI.

SEEI SUDOCU - Documentación Técnica SUDOCU - Documentación Funcional
v1.5.0 v1.3.6 v1.3.6
v1.4.0 v1.3.4 v1.3.4
v1.3.0 v1.3.2 v1.3.2
v1.2.4 v1.2.9 v1.2.9
v1.2.3 v1.2.9 v1.2.9
v1.2.2 v1.2.8 v1.2.8
v1.2.1 v1.2.6 v1.2.6
v1.2.0 v1.2.6 v1.2.6