SIU-Sanaviron-Quilmes/version2.0.0/novedades gco

De SIU
Revisión del 15:17 7 jun 2021 de Mramunni (discusión | contribuciones) (Versión 2.0.7)
Saltar a: navegación, buscar
ISOSIU-SQ.png


Novedades de SQ-GCO, Gestión de Cobranzas Online

Versión 2.0 de GCO

"Versión 2.0.8 en desarrollo " 

Versión 2.0.8

Ticket Tipo Tema Descripción
34282 Bug Mejorar el método de notificaciones de PagoTIC Se refuerza el método por el cual PagoTIC (paypertic) notifica a SQ las cobranzas.

Versión 2.0.7

Ticket Tipo Tema Descripción
34050 Mejora POSGRADO/GRADO: Retomar venta en inicio de cobro digital Se mejora funcionalidad en la interacción Portal de Pagos > Mercadopago.

Para el pago de inscripciones de POSGRADOS/GRADO cuando se redirija al agente de cobranza y se decida 'Volver al sitio' o se cierre la ventana, el/la alumno/a encontrará la venta en estado 'inicio de cobro digital' en la solapa Inicio.

Versión 2.0.6 - 30-03-2021

Ticket Tipo Tema Descripción
33895 Bug Error al pagar con crédito de universidad teniendo configurado PagoTIC (paypertic) Se corrige error que no permitía, al momento de inscribirse, utilizar crédito disponible en la universidad cuando en el archivo sq.ini el agente de cobranza 'Mercadopago' se encontraba inactivo (valor=0).
33874 Bug Identificar ventas con cupón de pago en efectivo - PagoTIC Se implementa solución que permite identificar ventas realizadas a través del medio de pago PagoTIC (ex paypertic) cuando el alumno haya seleccionado un cupón de pago en efectivo (Ej: pagofacil - rapipago). Cuando se seleccione pago con cupón el estado de la venta se registrará como 'cobro diferido pendiente de confirmación' (valor=7).

Versión 2.0.5

Ticket Tipo Tema Descripción
49172 Bug Portal de pagos se ocultan las ventas por medio de pago transferencias anuladas del portal de pagos.

Versión 2.0.4

Ticket Tipo Tema Descripción
33211

Versión 2.0.3

Ticket Tipo Tema Descripción
33072 Nuevo PayperTIC - Preferencia de pago Se agrega a la preferencia de pago “last_due_date” para fijar la fecha de vencimiento para los pagos diferidos para el medio de pago PaperTIC (PagoFacil - Rapipago).
33067 Mejora Nueva excepción de MercadoPago se agregó un nuevo catch y mensaje de ayuda por si llega a arrojar alguna excepción uno de los medios de pago al generar el consumo.

Versión 2.0.2

Ticket Tipo Tema Descripción
32965 Bug Conciliar cobranzas según medios de pagos activos Al archivo de configuración 'config.ini' del módulo GCO, se agregar el campo 'Activo' para cada agente de cobranza online. Los valores posibles son '0' y '1', inactiva/activo respectivamente.

Versión 2.0.0

Ticket Tipo Tema Descripción
31041 Bug Circuito de devolución Se agregan métodos faltantes para lograr devoluciones a través del medio de cobro: PayPerTIC.
31039 Mejora Actualizar SDK Paypertic Se crean métodos nuevos en librería sq-paypertic donde está el sdk creado para interacciones con API Paypertic. 
Se crean métodos nuevos en controladores propios en GCO para poder cancelar y devolver pagos.
31038 Mejora Modificar validaciones sobre notificación Se quita la obligatoriedad del fee_details y el concepto 'comisión' para que se reciba la cobranza de PayPerTIC correctamente.