SIU-Sanaviron-Quilmes/version2.0.0/novedades portalpagos

De SIU
Revisión del 18:10 16 nov 2021 de Mramunni (discusión | contribuciones) (Versión 2.0.8 - 02-09-2021)
Saltar a: navegación, buscar
ISOSIU-SQ.png


Novedades de versión del Portal de Pagos 2.0

Versión 2.0.9 - (en desarrollo)

Ticket Tipo Tema Descripción




Versión 2.0.8 - 02-09-2021

Ticket Tipo Tema Descripción
33351 Bug Conceptos a cobrar de Planillas offline Se agrega mensaje al portal de pagos cuando el alumno abone un 'concepto a cobrar' (Planilla Offline) gestionado desde Núcleo y aún no se haya generado la factura electrónica (AFIP).
Al seleccionar el botón 'Descargar' el mensaje será: El comprobante se encuentra en proceso de obtención de datos de AFIP. Por favor intente nuevamente mas tarde.
34848 Mejora Recuperar cupón PPT - Ventas en 'cobro diferido pendientes de confirmación' Se suma funcionalidad desde el portal de pagos para aquellas ventas iniciadas a través de PagoTIC (ex PayperTIC). Cuando los alumnos seleccionaban pagar emitiendo un cupón (PagoFácil - Rapipago) no existía la posibilidad de volver a acceder a la plataforma  recuperar el cupón de pago. La solución actual permite reimprimir o descargarlo el cupón con el código de barras.
34745 Mejora Pagos diferidos, Pago por Transferencias Solapa pagos diferidos: el importe que se deja disponible es el importe a cobrar , esto es importe "total - descuentos en caso de tenerlo" ).
SQ solapa pagos diferidos.png
34424 Bug Portal de pagos Solapa Pagos diferidos: se corrige error ante una forma particular de proceder al subir los comprobantes de transferencia

Versión 2.0.7 - 29-06-2021

Ticket Tipo Tema Descripción
33481
34125
Bug Medio de pago transferencia: comprobantes El control del tipo de extensión del comprobante que sube el alumno se controla tanto en la primer subida como cuando cambia el comprobante. Los tipos de extensión permitidas son jpg, jpeg, doc, docx, png, pdf. La descarga del comprobante funciona correctamente tanta para extensiones .pdf como para los otros tipos de extensión permitidas.
34248 Mejora Mensaje de cuota vencida en el portal de pagos Se agrega mensaje en el portal de pagos una vez que se haya avanzado con el/los vencimiento/s sobre una cuota. El alumno puede tener disponible el botón PAGAR con la cuota vencida en su  fecha y el sistema puede aún no haber procesado ese vencimiento. Durante este periodo de tiempo, al seleccionar PAGAR verá el mensaje: La cuota que intenta pagar se encuentra vencida. Deberá esperar al próximo ciclo de facturación.
Una vez que el sistema ejecute el proceso 'vencer ventas' el alumno ya no tendrá disponible el botón PAGAR.

Configurar en el archivo config.ini "[debug] debug_mode = 1"

Versión 2.0.6 - 20-04-2021

Ticket Tipo Tema Descripción

Versión 2.0.5 - 30-03-2021

Ticket Tipo Tema Descripción
33480 Bug Error en Validar comprobantes por tipo de archivo Portal de pagos, Solapa Pagos diferidos: se incorpora control a las extensiones de los archivos subidos por el alumno a través del botón EXAMINAR. Se aceptan únicamente tipo de archivos con extensiones: pdf, doc, docx, png, jpg, jpeg.

Versión 2.0.4 - 09-11-2020

Ticket Tipo Tema Descripción
33262 bug Error en instalación de sq_pagos version angular instalación de sq_pagos problema con version de angular.

Novedades de la Versión 2.0.3

Ticket Tipo Tema Descripción
33062 Mejora Visibilidad de pago único en SQ-Pagos Se da la posibilidad de marcar en el 'servicio instancia' si la programación de ventas 'PAGO ÚNICO' debe estar visible o no en el Portal del alumno en la lista de Formas de pago

Versión 2.0.2

Ticket Tipo Tema Descripción
32965 Bug Conciliar cobranzas según medios de pagos activos Al archivo de configuración 'config.ini' del módulo GCO, se agregar el campo 'Activo' para cada agente de cobranza online. Los valores posibles son '0' y '1', inactiva/activo respectivamente.

Novedades de la Versión 2.0.1

Ticket Tipo Tema Descripción
32936 Mejora Fecha de vencimiento disponible en el portal de pagos Se agrega columna con la fecha de vencimiento de las cuotas al portal de pagos.

Versión 2.0.0 SQ-PAGOS

Ticket Tipo Tema Descripción
19362 Mejora Pago por ventanilla : cupón QR Se mejora el formato del cupón QR para que se visualice completo el detalle del campo 'Curso'.
Se invierte el orden de los campos 'curso', 'importe'.
19350 Mejora Ventas co-financiadas Se optimiza el circuito de ventas cofinanciadas. En el portal se muestran únicamente las venta básicas asociadas al cliente.
24863 Mejora Detalle del pago El detalle del plan seleccionado se muestra ordenado según secuencia seteada en la programación de venta.

SQ prog ventas.png

SQ pagos detalle del pago.png
25383 Mejora Pago de la actividad : Control existencia de programación de ventas 'Pago único' Se optimiza el mensaje , se le indica a la persona que se contacte con su institución.
SQ mensaje sq pagos control.png