SIU-Sanaviron-Quilmes/version2.2.0/novedades academico

De SIU
Revisión del 16:48 21 jul 2022 de Mramunni (discusión | contribuciones) (Versión 2.2.0- (en desarrollo))
Saltar a: navegación, buscar
ISOSIU-SQ.png



Novedades versión de Académico 2.2

Versión 2.2.0- (en desarrollo)

Ticket Tipo Tema Descripción
43605 Bug Informar morosos - Clientes sin deudas Se corrige error que no permitía informar al módulo Guaraní alumnos que en SQ ya no registraban morosos. Esto probocaba que no se actualice la tabla que almacena los alumnos morosos quedando inconsistencias entre ambos módulos.
43704 Bug Listado de cobranzas - Botón VOLVER Se reubica botón 'volver' dentro de la operación Listado de cobranzas > Detalles.
42714 Mejora Notificación a alumnos sobre deuda de cuotas - Listado de morosos Se mejora el envío de notificaciones por emails a alumnos. Para los casos en que se requiera notificar sobre cuotas adeudadas se podrá generar la notificación individualmente desde la operación Listado de morosos o masivamente ejecutando el proceso Notificar morosos a G3 desde el planificador de tareas.

El parámetro FRECNOTMOR controlará cada cuantos días se podrá volver a generar una notificación cuando sea ejecutada desde el planificador.

Las notificaciones sera enviadas al ejecutarse el proceso Enviar notificaciones por emails a clientes.

43067 Bug Listado de suscripciones - Error Se mejora operación Listado de suscripciones. Existía un error al acceder ya que mostraba las resultados sin filtrar y colapsaba la operación. Al acceder se deberá filtrar para que se muestren los resultados deseados.
43274 Mejora Administrar suscripciones - id_externo Se agrega el número de suscripción (id_externo de Guaraní) al listado que arroja el resultado de la búsqueda.
43444 Bug Listado de morosos - Informar Se corrige error grafico que no permitía mostrar en la interface si se informa o no la mora al alumno.

Visto: permite que se genere la notificación (mail + aviso a guaraní) al ejecutarse el proceso notificar_morosos_g3 para posteriormente ser enviada al ejecutar el proceso envia_mail.

Cruz: no genera notificaciones y no se informa al alumno.