SIU-Sanaviron-Quilmes/version2.3.0/novedades nucleo

De SIU
Revisión del 19:18 11 ene 2023 de Amcp (discusión | contribuciones) (Versión 2.3.0 (en desarrollo))
Saltar a: navegación, buscar
ISOSIU-SQ.png


< Volver


Novedades de Núcleo 2.3

A continuación se detallan las novedades por versión de tercer dígito.


Versión 2.3.0 (en desarrollo)

Ticket Tipo Tema Descripción
44546
44542
44543
44544
44545
44163
Mejora listado de cobranzas por transferencias bancarias
Listado de seguimiento de ventas
Listado de cobranzas por ventas
Validar comprobantes externos
Confirmar cobranza de transferencias
SE incluye en la sección filtros el dato 'LEYENDA' o 'DESCRIPCIÓN' que es la descripción de la venta, la descripción que se visualiza en la factura o comprobante tipo factura; y también se mejoró el filtro para buscar clientes .
44546 Mejora Listado de ventas a reportar a pilaga
Listado de devengados no cobrados
se mejoró el filtro para buscar clientes
44788 Nuevo Listado de ventas a reportar a Siu-Pilagá:opción 'Cobro del devengado'
44262
44275
Bug Cargar ventas offline Se elimina el Notice que aparece al Cargar una planilla offline
Se corrigen problemas de encoding en los mensajes de la notificación de 'Venta disponible para el pago'
43187 Bug Reportar recaudación/devengado a pilagá Se amplia el campo 'descripcion' de 100 a 255 caracteres de las tablas recaudaciones_pilaga y logs_recaudaciones_pilaga.
44302 Bug Facturación de devengados a clientes en SIU-SQ y su cobranza Notificaciones: Para el caso de VENTAS A COBRAR donde la suscripción de la unidad de venta está configurada con el parámetro infodevpil=NO, es decir que se cobrará a través del portal de pagos, y es una instalación que no factura electrónicamente se dejó una única notificación de ENVIO DE FACTURA que se genera cuando se recibe el pago, venta Cobrada.
44113 Bug Validaciones rest entre módulos al inicio Se elimina validación al instalar el módulo SQ-Núcleo ya que requería que se encuentren conectados los módulos SIU-Pilagá y SIU-Guaraní al acceder al sistema.
44642 Bug Administrar ventas offline: ventas a cobrar se corrige error que no permite anular un lote o una venta individual en el caso de ventas a cobrar de las planillas offline
44386 Mejora Administrar conceptos cobranzas Se corrige el formato e la fecha de actualizado_en tanto en la tabla como en la visualización en la pantalla de la operación.
44301 Bug Devengados: notificaciones Para caso de ventas que viene de académico se elimina la notificación de envío de factura que se enviaba más .
44241 Mejora Diseño del comprobante/Factura - Ajustes varios 1- A la impresión de la descripción de la venta de ventas que vienen de Pirapire ,se limitó la impresión de la misma a aproximadamente 200 caracteres. Ver ejemplo en La descripción de la operación

2) nombre de la PAGADORES: se corrige el error introducido en las últimas versiones
3) Cuando se trata de un tipo de documento 'CI Extranjera' se completa correctamente su descripción en el detalle de la factura

44427 Nuevo Listado de Recaudaciones reportadas: Nueva columna Se agrega al listado el dato del Id de transacción de cobranza del medio de pago utilizado.