SIU-Tehuelche/version 4.1/circuito funcional

De SIU
Revisión del 15:26 23 nov 2018 de Mmartin (discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar


Circuito funcional

SIU-Tehuelche, como módulo gestor de becas, es un módulo que funciona en relación a SIU-Guaraní y SIU-Kolla. Es indispensable contar con estos dos módulos para poder lograr la integración total del circuito y aprovechar al máximo su potencial.

Breve resumen del circuito

El circuito de vida de una beca comienza por SIU-Tehuelche (1). Allí se creará una convocatoria con todas sus características. Posteriormente, se procederá a crear un cuestionario en SIU-Kolla (2) que cumplirá el rol de complementar los datos a ser relevados desde SIU-Guaraní o para obtener otro tipo de información complementaria al proceso de solicitud de beca.

Una vez creado el cuestionario, se procederá a definir un Relevamiento desde SIU-Guaraní (3) para conectar la convocatoria con el cuestionario y poner todo a disposición de los aspirantes. Los mismos procederán a postularse directamente a través de SIU-Guaraní (4).

Una vez que el período de aplicación haya comenzado, será posible dar seguimiento de los resultados parciales y totales de la convocatoria ya de nuevo desde SIU-Tehuelche (5).

En sucesivas importaciones de datos, se irá condensando todo el universo de datos evaluable en el mismo módulo, para su futura revisión, estudio y generación de reportes para asignación de órdenes de mérito.

TEH circuito funcional.png



< Volver