SIU-Tehuelche/version 4.1/documentacion operaciones/evaluar asignacion

De SIU
Revisión del 16:40 11 sep 2020 de Mforti (discusión | contribuciones) (descripción de los botones asignación continua, asignación solapada, asignación parcial y de las imágenes)
Saltar a: navegación, buscar

Asignación

Se podrá acceder desde esta opción del menú, o desde la opción Asignación disponible desde el último paso de la operación Revisión. Esta es la última etapa en el proceso de evaluación.

Al acceder desde el menú, se muestra el listado de Convocatorias disponibles según la Unidad de Gestión seleccionada, y se elige la convocatoria que se quiere evaluar. Es importante tener en cuenta que si no se realizó la etapa de revisión no estará disponible esta operación para el llamado en cuestión.

Imagen de listado de convocatorias

Asignación de las Becas

Imagen de la página de Asignación (1)

Con esta operación se establece la asignación final de los beneficios al listado que previamente se ha ordenado y revisado. En las columnas de la derecha aparecen las becas definidas en el llamado. Es posible asignar tantas becas como se quiera por postulante tildando los checkbox de las becas correspondientes.

Con la operación Asignación Continua (Imagen del botón?) se tildan los checkbox correspondientes a la primer beca de todos los aspirantes hasta alcanzar al cupo definido en el llamado. De forma similar, la operación Asignación solapada (Imagen del botón?) tilda los checkbox de todas las becas hasta alcanzar los cupos de cada una.

Con la operación de Asignación Parcial (Imagen del botón?) se puede guardar el estado de asignación y en la parte de información adicional se indica cuantos cupos quedan libres.

Imagen de la página de Asignación (2) (o hacer una sola imagen larga?)

< Volver