SIU-Tehuelche/version 4.1/documentacion operaciones/evaluar ordenamiento

De SIU
Saltar a: navegación, buscar

Ordenamiento

Esta operación permite establecer el ordenamiento que se quiere otorgar a cada una de las postulaciones recibidas en cada Llamado de una Convocatoria. Esto quiere decir, establecer la posición de los postulantes en un listado, en donde la prioridad se dará en escala ascendente.

Se muestra el listado de Convocatorias disponibles según la Unidad de Gestión seleccionada, y se elige la convocatoria que se quiere evaluar.

Imagen de listado de convocatorias

Edición del Ordenamiento

Imagen de la página de ordenamiento (1)

En el dato Tipo de Ordenamiento se indica si el orden en el que se muestran los aspirantes es según la fórmula de puntaje o el tipo de ordenamiento por defecto si no hay una definida, de forma alfabética.

Se selecciona la llamada vigente y se muestra la información correspondiente a ella, junto con la lista de aspirante en el orden seleccionado. En el campo Información Adicional, se trata información extra acerca del llamado, por ejemplo si todavía esta vigente y si faltan cargar datos adicionales.

Imagen de la página de ordenamiento (2) (o hacer una sola imagen larga?) (con tipo de ord. alfabético o con fórmula?)

El icono (icono) muestra información adicional sobre cada postulante, si hay una fórmula definida, se muestra los valores de las variables definidas, además se muestra las propuestas del Aspirante, y en caso de que haya Datos Adicionales definidos en que estado están.

Imagen de la información adicional

Cuando el llamado esté en estado evaluación se puede pasar a la siguiente etapa de Revisión.

< Volver