SIU-Tehuelche/version 4.1/documentacion operaciones/sincronizar convocatorias

De SIU
Saltar a: navegación, buscar

Convocatorias

Esta operación permite realizar la sincronización de datos de la convocatoria que tiene que ver con mantener actualizados los datos del Relevamiento en Guaraní con la información que va surgiendo durante el ciclo de vida de la convocatoria en Tehuelche, trayendo nuevos aspirantes y comunicando los nuevos llamados o modificación de los existentes.

En primer lugar se muestra el listado de Convocatorias disponibles según la Unidad de Gestión seleccionada, y de la lista se debe seleccionar la convocatoria que se quiere sincronizar de la lista.

TEH sincronizar evaluar lista conv.png

Sincronización

Se debe seleccionar un llamado, teniendo en cuenta que únicamente se puede seleccionar el llamado actual dentro de una convocatoria en los casos donde se tienen varios llamados.

TEH sincronizar convocatoria llamado.png

Se pueden realizar tres tipos de sincronizaciones según el estado en el que se encuentre:

  • Datos de relevamiento + cuestionario complementario: Permite realizar la primera sincronización de la convocatoria, donde se obtienen los datos del relevamiento creado en Guaraní y la encuesta asociada de Kolla. Esta sincronización se realiza una única vez por convocatoria.
TEH sincronizar primera sincronizacion.png
  • Definición del Relevamiento en SIU-Guaraní: Se sincronizan los cambios realizados dentro de la convocatoria con los módulos Guaraní y Kolla (esto es actualizar en Guaraní y Kolla las fechas del llamado actual). Esta sincronización está disponible si se realizan cambios en un llamado o si se quiere que entre en vigencia uno nuevo.
  • Datos de aspirantes + respuestas del cuestionario complementario: Se importan los datos de los aspirantes que se hayan inscripto al llamado actual. Tenga en cuenta que una vez finalizado el período de vigencia de un llamado, será necesario realizar una última sincronización que avanza el estado del llamado a la etapa de evaluación. Esta sincronización se puede realizar cuantas veces sea necesario mientras que el llamado esté en vigencia.
TEH sincronizar tercera sincronizacion.png

Actualización de estado

Cuando se tiene un llamado que quedó con fechas pasadas y nunca entró en vigencia se habilita un botón para pasar el llamado de estado creado a cerrado, ya que no se tienen aspirantes que evaluar.

TEH sincronizar actualizar estado.png

< Volver