SIU-Tehuelche/version 4.4/documentacion operaciones/aspirantes exportar liquidacion Pilaga

De SIU
Revisión del 17:16 6 sep 2022 de Mforti (discusión | contribuciones) (Página creada con «==Exportar liquidación Pilagá== Esta operación permite descargar un archivo de texto con el listado de beneficiarios para importar en SIU-Pilagá para usar en la carga...»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Exportar liquidación Pilagá

Esta operación permite descargar un archivo de texto con el listado de beneficiarios para importar en SIU-Pilagá para usar en la carga múltiple de liquidación de becas, en la operación dentro de Gastos > Becas > Maestros-becas > Importar becarios.

En primer lugar se debe indicar el beneficio para el cual se generará el listado con el filtro de Búsqueda de Beneficios. Se deben completar los campos en orden, primero la Convocatoria, luego el llamado y finalmente la beca y tipo de beca.

TEH aspirantes exportar liq pilaga.png

El listado de beneficios contiene la información de los aspirantes, Apellidos, Nombres, Tipo de documento, Nro. de documento y CBU si tiene el dato cargado, y hay una columna de Importe donde se debe cargar el importe a liquidar al aspirante. Hay una opción para cargar el mismo importe para todos los aspirantes en "Definir importe para todos los beneficiarios".

TEH aspirantes exportar liq pilaga listado.png

Finalmente al "Exportar archivo" si no hay ningún error al generar el listado se puede descargar el archivo.

TEH aspirantes exportar liq pilaga descargar.png

TEH aspirantes exportar liq pilaga archivo.png

El usuario debe existir previamente en Pilagá para que la importación sea exitosa, no se crea desde el archivo.


< Volver