SIU-Wichi/Version6.6.0/Documentacion cubos

De SIU
Saltar a: navegación, buscar
Siu-wichi iso.png


Cubos v6.6.0

Los cubos permiten estudiar los datos con mayor nivel de detalle, con lo cual es la opción recomendada para usuarios finales que tengan que llevar adelante trabajos de análisis de grandes volúmenes de información histórica. Esta alternativa brinda la posibilidad de realizar consultas, eligiendo las variables que desea visualizar, todo esto en forma independiente de las áreas técnicas.

Con cada versión del sistema que entregamos se envían consultas realizadas que ustedes pueden utilizar como base para confeccionar una nueva, o utilizarlas para analizar la información tal cuál se envíen o bien directamente armar nuevas consultas en el caso de ser necesario..

Es importante destacar que es necesario contar con conocimientos para el uso de herramientas de análisis de cubos como Saiku para poder realizar las consultas sobre los cubos; para ello mensualmente se dictan cursos a distancia a los cuales hay que inscribirse.

Los cubos se agrupan por sistema y accediendo al link de cada uno podrá encontrar información detallada de las medidas y dimensiones que utilizan y descripciones de algunas consultas que se envían con cada versión entre otros temas.

Los links de acceso a la Documentación de los cubos son :





Volver