SIU-Guarani/Capacitaciones Disponibles

De SIU
Saltar a: navegación, buscar
ISOSIU-Guaraní.png

Capacitaciones Disponibles

Capacitaciones virtuales

A través de nuestra Aula Virtual, ofrecemos cursos a técnicos y usuarios de SIU-Guaraní 3. Particularmente, los cursos que actualmente se encuentran disponibles a la comunidad son:

Cursos Destinatarios Pre requisitos Descripción
SIU-Guaraní - Conceptos Iniciales Usuarios Funcionales Estar en proceso de implementar SIU Guaraní Este curso brinda una visión inicial del sistema SIU-Guaraní a través de la explicación de su modelo conceptual y sus principales características.
SIU-Guaraní - Propuestas Formativas Usuarios Funcionales Haber finalizado el curso Conceptos Iniciales Para aquellos usuarios que ya posean un conocimiento básico de SIU-Guaraní, se ofrece este curso el cual se centra en la funcionalidad de administración de Propuestas Formativas.
SIU-Guaraní - Armado de Planes de Estudios Usuarios Funcionales Haber finalizado el curso Conceptos Iniciales En este curso se analizan los diferentes tipos de Planes de Estudio existentes en el sistema de SIU-Guaraní y se describe de qué manera se generan y administran los mismos.
SIU-Guaraní - Administración de Certificaciones Usuarios Funcionales Haber finalizado el curso Conceptos Iniciales En este curso se analizarán los conceptos relacionados a las certificaciones y la forma en que las mismas son administradas en el sistema de SIU-Guaraní.
SIU-Guaraní - Organización del Aprendizaje Usuarios Funcionales Haber finalizado el curso Conceptos Iniciales En este curso se analizarán los conceptos referidos a la organización del aprendizaje y la manera en la que estos se administran en el sistema de Guaraní.

Importante: el ingreso al Aula Virtual se realiza con el mismo usuario/contraseña que el Portal Comunidad, los cursos son de automatriculación. Cualquier consulta al respecto no duden en contactarnos.

Capacitaciones presenciales

Las capacitaciones presenciales brindadas son transmitidas en vivo a través del canal de youtube del SIU. Accediendo al canal podrán visualizar todas las capacitaciones, presentaciones y otros eventos transmitidos a través del canal.

Asimismo, les compartimos a continuación una serie de capacitaciones y charlas que les podrán resultar de mucho interés:

Capacitaciones Funcionales

Presentación SIU-Guaraní 3

Planes de Estudio

SIU-Guaraní 3, Configuración para Matriculación, Cursadas y Exámenes

Taller Anual 2017: Novedades Preinscripción y Datos Censales + Charla Debate: Circuito de Egreso

Taller Anual 2016: ABM de Cursos y uso de SQ

Comité 2018: Propuestas Formativas cobrables y uso de SQ

Configuración para el uso de Encuestas en SIU Guaraní 3 (a partir de 1 h 22 m)

Circuito de egreso

Capacitación Técnica: Desarrollo y gestión de proyectos con SIU-Toba


< Volver