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Version: 2.1.0

Administración de Preinscripciones

Las personas designadas por la Universidad serán responsables de la administración de las preinscripciones realizadas a través del portal.

Preinscripciones

El administrador tendrá la capacidad de:

  • Visualizar las Preinscripciones
  • Obtener detalles específicos de cada Preinscripción
  • Modificar el estado de la Preinscripción.
  • Notificaciones

Visualizar las Preinscripciones

Una vez que el proveedor confirme el envío, las preinscripciones serán recibidas y procesadas a través del bundle correspondiente.

Listado de Presinscripciones

Hay distintas formas de filtrado y listados resumen de las inscripciones

Detalle de la Preinscripción

Se accede a los detalles proporcionados por el oferente o proveedor, así como a la documentación adjunta, con el objetivo de analizar, verificar y determinar qué estado se le asignará.

Datos Proveedor Preinscripto

Modificar Estado de Preinscripción

En el detalle de una preinscripción, podrá asignar el estado correspondiente.

Estados de Preinscripciones

  1. Presentada

Después que el proveedor envía la información, la preinscripción se encuentra en estado presentada.

  1. Autorizada

En caso de que la validación de datos sea exitosa, el registro se encuentra en estado autorizado, lo que implica:

  • Generación del usuario para el Oferente o Proveedor.
  • Acceso al Portal del Proveedor, donde encontrará funciones como oferta electrónica, comprobantes y convocatorias vigentes.
  1. Aceptada Provisoriamente

Si la validación de datos requiere el envío de documentación adicional o aclaraciones por parte del proveedor, el registro se encuentra en estado de 'Autorizado Provisionalmente', lo que implica:

  • Generación del usuario para el Oferente o Proveedor.
  • Acceso al Portal del Proveedor, donde podrá actualizar y modificar la información de su preinscripción, así como volver a presentar los datos si es necesario.
  1. Rechazada

En caso de que la validación de datos no sea exitosa, el registro se encuentra en estado rechazada, lo que implica.

  • Anula la preinscripción
  • El proveedor NO tiene acceso

En todos los casos, será necesario enviar un mensaje informativo, que se enviara por mail al proveedor, dependiendo el estado, puede estar destinado a los fines que corresponda, por ejemplo solicitando una aclaración o documentación complementaria que sea requerida.

Mensaje para el Proveedor

Notificaciones

Dentro del sistema Portal del Proveedor, se cuenta con una sección de notificaciones específica para solicitar aclaraciones sobre la información cargada o documentación complementaria.