SIU-Guarani/Version3.15.0/documentacion de las operaciones/reconocimiento actividades/rectificar equivalencia

De SIU
Saltar a: navegación, buscar

Anular Trámite de Equivalencia

Objetivo

La siguiente operación permitirá Anular un trámite de equivalencia cerrado.

Ubicación del Sistema

Reconocimiento de Actividades » Equivalencias » Anular tramite de Equivalencias

Precondiciones

Campo/Dato Descripción Operación
Tramite de Equivalencia Cerrado Que existan trámites de equivalencia cerrados o Rectificados Cerrar trámite de Equivalencia

Pagina Inicial

Al ingresar a la operación se observará el listado de Tramites de equivalencia. También se podrá listar los tramites de equivalencia que quisiéramos anular, ejecutando un filtro por los campos Nombres y Apellidos , Legajo , Nº Trámite de Equivalencia y/o Propuesta para recuperar los datos de la Persona a quien se le desea anular el tramite de equivalencia. Una vez completado, al menos, uno de estos campos, se deberá hacer clic en Filtrar (1) para ejecutar el filtro. Inmediatamente, el sistema recuperará los datos y mostrará la siguiente pantalla:

GUA Anular Tra Equiv 1.png

Cada uno de los registros contará con una lupa (2) donde podremos observar el trámite de equivalencia en particular, al oprimirla, pasara a la siguiente pantalla:


GUA Anular Tra Equiv 2.png

Se puede observar en pantalla los campos que hacen referencia al trámite de equivalencia que se esta queriendo Anular de la persona.

Se podrá Anular un trámite de equivalencias si el mismo ya tiene un trámite de equivalencias rectificativo en estado abierto. En este caso deberá seleccionar el trámite de equivalencias rectificativo que esta abierto y modificarlo o eliminarlo.

El botón Volver (2) al oprimirlo, volverá a la pantalla anterior sin Anular el trámite de equivalencias.


Una vez que hayamos confirmado los datos pertinentes del alumno con su correspondiente tramite de equivalencia y se decide proceder a Anular Tramite (2) se mostrara la siguiente pantalla:


GUA Anular Tra Equiv 3.png


< Volver