SIU-Guarani/Version3.16.0/documentacion de las operaciones/cursadas/rechazo inscripciones actividades pendientes

De SIU
Saltar a: navegación, buscar

Rechazar Insc. Pendientes a Actividades

Objetivo

Esta operación permitirá rechazar las inscripciones a cursadas en estado pendiente sin la necesidad de realizar los controles automáticos previos.

Pre Requisitos

Campo/Dato Descripción Operación
Inscripciones Pendientes Inscripciones a Cursadas en estado de Pendiente -
Motivos de Rechazo Tipo de motivo por el cual se rechaza una inscripción a cursada si un requisito no es cumplido Motivos de Rechazo de Inscripciones a Cursadas y Examen.

Ubicación en el Sistema

Cursadas » Inscripciones » Rechazar Insc. Pendientes a Actividades

Pantalla Inicial

Al ingresar a la operación se observará una pantalla sin datos. Para consultar los datos de las inscripciones en estado Pendiente, se deberá hacer clic en el botón Filtrar (1). Si se desea acotar el resultado de la búsqueda, se podrán filtrar las inscripciones por los campos Año Académico, Periodo Lectivo, Ubicación, Actividad, Comisión, Apellido y Nombre, Nro. Identificación, Legajo y/o Propuesta tal como lo muestra la pantalla a continuación:

GUA Rec Ins Pend 1.png

Para rechazar una solicitud de inscripción, se deberá seleccionar el Motivo de Rechazo (1) y luego Seleccionar (2) la/s inscripción/es que se deseen rechazar. Una vez seleccionadas, se debe hacer clic en Rechazar (3), tal como se detalla a continuación:

GUA Rec Ins Pend 2.png

El sistema registrará el rechazo de las solicitudes de inscripción a cursada seleccionadas y mostrará un mensaje de confirmación tal como se muestra a continuación:

GUA Rec Ins Pend 3.png

< Volver