SIU-Guarani/Version3.16.0/documentacion de las operaciones/reconocimiento actividades/cerrar equivalencia

De SIU
Saltar a: navegación, buscar

Cerrar Tramite de Equivalencias

Objetivo

En la siguiente operación se podrá observar como cerrar los trámites de equivalencia que se encuentran abiertos (normales o rectificativos). Los trámites de equivalencia abiertos de tipo normal se generan desde la operación Otorgar Equivalencia y los de tipo rectificativo desde Rectificar Trámite de Equivalencia.

Ubicación en el Sistema

Reconocimiento de Actividades » Equivalencias » Cerrar Tramites de Equivalencias

Precondiciones

Que existan trámites de equivalencia abiertos.

Pagina Inicial

Al ingresar a la operación se observará el listado de Tramites de equivalencia. Tambien se podra listar los tramites de equivalencia, ejecutando un filtro por los campos Nombres y Apellidos , Legajo , Nº Trámite de Equivalencia , Propuesta , Rectifica a y/o N° de Resolución para recuperar los datos de la Persona a quien se le desea cerrar el tramite de equivalencia. Una vez completado, al menos, uno de estos campos, se deberá hacer clic en Filtrar (1) para ejecutar el filtro. Inmediatamente, el sistema recuperará los datos y mostrará la siguiente pantalla:

GUA Cerrar Tra Equiv 1.png

Para observar el tramite de equivalencia correspondiente a la Persona, cada uno de los registros contara con una lupa (2) que, al oprimirla, pasara a la siguiente pantalla:

GUA Cerrar Tra Equiv 2.png

Se puede observar en pantalla los campos que hacen referencia al trámite de equivalencia que se esta gestionando de la persona.

El botón Imprimir (1) exportará el acta de equivalencias a un pdf y posteriormente se podrá imprimir, el botón Volver (3) al oprimirlo, volverá a la pantalla anterior sin cerrar el trámite de equivalencias.

Una vez que hayamos confirmado los datos pertinentes del alumno con su correspondiente tramite de equivalencia y se decide proceder a Cerrar Tramite (2) se mostrara la siguiente pantalla, como confirmación del cierre del tramite de equivalencia:

GUA Cerrar Tra Equiv 3.png


< Volver