SIU-Guarani/Version3.20.0/documentacion de las operaciones/cursadas/definir cupo por propuesta para comisiones

De SIU
Saltar a: navegación, buscar

Definir Cupo por Propuesta para Comsiones

Objetivo

Esta operación permite asignar el cupo máximo de inscripciones para una comisión por cada una de las propuestas que posee asociadas.

Ubicación en el menú

Cursadas >> Comisiones >> Definir Cupo por Propuesta para Comsiones

Pre-Requisitos

Dato de la ventana Descripción Operación
Comisión con cupo por Propuesta Tener generadas comisiones donde se definió para el cupo el tipo "Propuesta" Administrar Comisiones

Operación

Al ingresar a la pantalla principal nos encontraremos con una herramienta de filtro que podremos utilizar para buscar aquellas comisiones a las que queramos asignarles cupos por Propuestas. Las opciones de filtro son:

  • Año Académico (campo obligatorio)
  • Período Lectivo (campo obligatorio)
  • Actividad
  • Comisión
  • Turno
  • Ubicación

ACLARACIÓN: Solo se listarán aquellas comisiones a las que se les hayan marcado como "Tipo" de Cupo la opción "Propuestas".

GUA definir cupo propuesta comision 1.png

Para cada comisión que nos aparezca entre los resultados se nos informarán los siguientes datos: Código, Actividad, Comisión, Turno, Modalidad y Ubicación.
Para seleccionar una comisión e indicarle los cupos por propuestas debemos clickear en el ícono de la lupa (1) y se nos abrirá una pantalla como la siguiente:

GUA definir cupo propuesta comision 2.png

Nos aparecerán allí listadas las diferentes Propuestas asociadas a la comisión y podremos indicar cuál es el cupo máximo de inscripciones por cada una de ellas (1).
En la barra inferior contamos con los botones Volver (2) para regresar a la pantalla anterior sin guardar las modificaciones, y Guardar (3) para grabar los cambios realizados.


< Volver