SIU-Guarani/Version3.20.0/documentacion de las operaciones/cursadas/imprimir actas comisiones masivamente

De SIU
Saltar a: navegación, buscar

Imprimir Actas de Comisiones Masivamente

Objetivo

Imprimir en forma masiva las Actas de Promociones y Regulares abiertas, ya sean originales o rectificativas.

Pre requisitos

Campo/Dato Descripción Operación
Actas de Comisiones Deben existir Actas de Regulares y Promociones abiertas que puedan ser impresas Generar Actas de Regulares y Generar Actas de Promocionales

Ubicación en el sistema

Cursadas » Actas » Imprimir Actas de Comisiones Masivamente

Pantalla inicial

Al acceder a la operación se deberá chequear el valor de los parámetros cur_forma_asignacion_folio_fisico_regul y cur_forma_asignacion_folio_fisico_promo, de modo que si tiene el valor I se deberá chequear el valor de los parámetros cur_carga_manual_libro_regulares y cur_carga_manual_libro_promocion respectivamente de modo que:

Si cur_forma_asignacion_folio_fisico_regul y/o cur_forma_asignacion_folio_fisico_promo = I y los valores de cur_carga_manual_libro_regulares y/o cur_carga_manual_libro_promocion = S no permitirá continuar con la impresión de las actas de Regularidad y/o Promociones respectivamente. En este caso se mostrará el siguiente mensaje por pantalla:

GUA mensaje configuración param. imprimir actas examen masivamente.png

En caso de poder continuar, al acceder a la operación nos aparecerá una pantalla donde por defecto nos aparecerá el siguiente mensaje Debe filtrar para obtener datos. En la pantalla que se muestra debajo ya hay un filtro aplicado en la operación:

GUA Impr Act Com Mas 1.png

Inicialmente se podrá seleccionar el Año Académico. Una vez que este ha sido indicado se desplegarán los Periodos Lectivos para dicho Año Académico. Inmediatamente, se podrá Filtrar (1) y se visualizará listado de Actas Abiertas generadas.

También se podrá filtrar por los siguientes campos: Nº Acta, Comisión, Tipo (Original / Rectificativa), Actividad, Instancia, Fecha, Ubicación, Impreso, Edificación (este filtro debe aplicarse sobre las aulas en las que se impartieron las Cursadas).

Luego, deberán Tildarse (2) todas las Actas visualizadas en la parte inferior de la pantalla que se deseen imprimir. Para imprimir las Actas seleccionadas, se deberá hacer clic en el botón Imprimir Actas (2)

Asimismo, el sistema ejecutará el siguiente control:

Finalmente, el sistema emitirá las impresiones de las actas seleccionadas.

Parámetros utilizados

cur_actas_regulares_abiertas_cnt_ejemplares
cur_actas_promocion_abiertas_cnt_ejemplares
cur_forma_asignacion_folio_fisico_regul
cur_forma_asignacion_folio_fisico_promo
cur_carga_manual_libro_promocion
cur_carga_manual_libro_regulares

< Volver