SIU-Guarani/Version3.20.0/documentacion de las operaciones/egresados/Adjuntar Documentación a Expediente de Egreso

De SIU
Saltar a: navegación, buscar

Adjuntar Documentación a Expediente de Egreso

Objetivo

Esta operación permite adjuntar documentación a un expediente de egreso que se lleve a través del Expediente Electrónico Integrado

Ubicación en el Sistema

Egresados >> Actualizaciones >> Adjuntar Documentación a Expediente de Egreso

Pre Requisitos

Dato de la ventana Descripción Operación
ARAI-Documentos Que exista conexión con ARAI-Documentos
ARAI-Usuarios Que exista conexión con ARAI-Usuarios
SUDOCU Que exista conexión con SUDOCU
Trámite de Egreso Que el alumno haya iniciado el trámite de egreso. Que registre una solicitud de certificación Solicitar Certificaciones
Emisión de Documentación Que se haya actualizado el trámite de egreso del alumno y se haya emitido la documentación que se quiere adjuntar Actualizar Trámite de Certificación

Pantalla Inicial

Al ingresar a la operación nos aparecerá una herramienta de filtro que nos permitirá buscar el expediente al que deseamos adjuntar documentación. Los campos por los que podremos filtrar son los siguientes:

  • Apellido campo obligatorio
  • Expediente campo obligatorio
  • Nombre
  • Identificación
  • Propuesta
  • Certificado
  • Estado

GUA adjuntar docum exped 1.png

Al filtrar el expediente que buscamos se nos mostrarán los datos del mismo (Nro. de Trámite, Apellido y Nombre, Identificación, Propuesta, Certificado, Estado) y se nos mostrará un botón con una lupa para seleccionarlo.
Al seleccionar el mismo se nos abrirá la siguiente pantalla:


GUA adjuntar docum exped 2.png

En la sección superior nos aparecen los datos del egresado. Por debajo de esto podremos ver el listado de los documentos que ya fueron adjuntados al expediente. Para cada uno de ellos se nos indica el nombre del documento, la fecha de envío, si ya fue firmado digitalmente o no, y contamos también con el botón Ver (1) que nos permitirá visualizar el mismo.

Debajo contamos con el campo Formulario (2) donde deberemos seleccionar el documento que deseamos adjuntar al expediente. ACLARACIÓN: Solo se listarán aquellos documentos que hayan sido emitidos en la actualización del trámite de egreso.

Adicionalmente se nos listarán las autoridades firmantes (3) y deberemos tildar el checkbox de aquellas autoridades que queremos que firmen digitalmente el documento.

Una vez completados los datos deberemos clickear en el botón Adjuntar (4). De esta forma el documento se envía a Araí-Documentos y se adjunta al Expediente. Las autoridades firmantes indicadas deberán ingresar a la bandeja de firmas de SIU-Huarpe para firmar el mismo.

También contamos con el botón Volver (5) para regresar a la pantalla inicial.


< Volver