SIU-Kolla/Version 3.7.0/Documentacion de las operaciones/menu usuarios grupos/Encuestados

De SIU
Saltar a: navegación, buscar

Encuestados

En esta solapa se permite agregar encuestados al Grupo que se está editando.

Inicialmente se muestra el listado con todos los usuarios que forman parte del Grupo, o vacío si estamos en la operación de Alta del Grupo.

KOL usuarios grupos encuestados.png

Seleccionando la opción Editar encuestados, el módulo muestra una pantalla en donde se podrán buscar los usuarios que se desean agregar o quitar del Grupo según se desee.


  • Mostrar sólo usuarios pertenecientes al grupo actual

Este filtro es obligatorio.

En el caso de marcar la opción Si, el listado incluirá usuarios que ya pertenecen al grupo, por lo tanto este filtro es útil cuando se quiere quitar uno o mas usuarios.

En el caso de marcar la opción No, por el contrario el listado incluirá usuarios que no forman parte del grupo. Esta opción seguramente se complementa con algún campo de filtro adicional para identificar usuarios que se deseen agregar al Grupo.

Complementariamente se ofrecen más opciones de filtros. A continuación se muestran algunos ejemplos:


  • Mostrar usuarios pertenecientes al siguiente grupo

Esta opción permite seleccionar encuestados que pertenezcan a otro grupo existente distinto al que se está creando o editando. Para esto se deberá seleccionar el grupo determinado y al filtrar se listarán los usuarios.

KOL grupos de encuestados v2.png

En cualquier caso, al identificar los usuarios que se desean agregar o quitar se debe tildar el check box que se encuentra a la izquierda de cada uno y luego la opción Agregar marcados o Quitar seleccionados, según se haya indicado en el filtro inicial.

KOL Grupo Encuestados seleccion.png

Finalmente con la opción Volver al listado, se retorna a la solapa de Encuestados y esta vez se podrán visualizar los cambios realizados.

KOL Grupo Encuestados seleccion v2.png


Subir

< Volver