SIU-Kolla/Version 4.1.0/Documentacion de las operaciones/menu definicion administrar formularios

De SIU
Saltar a: navegación, buscar

Menú Definición

En esta sección en primer lugar se detalla el significado de un Formulario y su composición.

Luego en la operación Administrar Formularios se irá siguiendo un ejemplo para acompañar la comprensión del uso de Conceptos, Elementos y Tipos de Elementos en un Formulario.



Formularios

Podría definirse a un Formulario como un contenedor de encuestas. Un Formulario agrupa una o más encuestas que se presentarán, finalmente, como un sólo cuestionario. Cada una de las encuestas que componen un Formulario pueden aparecer una o más veces dentro del mismo. Esto resulta útil cuando es necesario implementar encuestas complejas, tal como pueden ser las que llevan adelante una evaluación de cátedra.

En este ejemplo, en un solo Formulario se necesitaría incluir más de una encuesta de preguntas, o incluso la misma encuesta aplicadA para distintas personas. Todas en el mismo Formulario de Encuestas.

KOL K4 Def AdmForm4.png


Administrar Formularios

Desde esta opción del menú se permite gestionar los Formularios de encuestas. Para poder visualizar los formularios disponibles, se debe seleccionar la Unidad de Gestión y luego cliquear Filtrar. Se mostrarán los formularios existentes y la opción Agregar al pié de la pantalla.

Archivo:KOL K4 Def AdmForm Lista.png

Junto a cada ítem que figura en el listado se encuentran las opciones para Editar, Imprimir o Previsualizar el Formulario:


< Volver