SIU-Kolla/Version 4.1.0/Documentacion de las operaciones/menu maestros institucion local

De SIU
Saltar a: navegación, buscar

Menú Maestros

Institución Local

Esta opción permite definir los datos propios de la Institución en donde se encuentra la instalación de SIU-Kolla. Al instalar el sistema, inicialmente, no hay datos definidos para la Institución Local por lo que hasta que se definan no se mostrará tal información en el encabezado de la interfaz del módulo.

Ingresando a esta opción del sistema los datos para el alta se presentan en la siguiente pantalla:

Archivo:KOL K4 Maestros Institucion.png

Esta operación actualiza la información de la Institución. Es sólo una operación de modificación de datos, no se eliminan ni se agregan más instituciones ya que se considera que una implementación del sistema se lleva adelante para una sola Institución pudiendo tener en la misma distintas Unidades de Gestión.

Para la operación es obligatoria la carga del Nombre completo de la institución, el Nombre Abreviado o siglas y el Tipo de Institución.

De manera complementaria se pueden definir los campos referentes al detalle de la ubicación: Calle, Localidad, Número, Código postal, Teléfono, Fax, E-Mail.

Otro dato que es posible agregar adicionalmente es el Código Araucano que es la identificación unívoca de la institución en el país.


< Volver