SIU-Mapuche/Version3.3.2/Documentacion de las operaciones/legajos/antiguedad

De SIU
Saltar a: navegación, buscar
Siu-mapuche iso.png

< Documentación de las operaciones

Antigüedad del Legajo

Antigüedad Base

Es la antigüedad cargada sin tener en cuenta fechas de tratamiento. Normalmente se utiliza para cargar la antigüedad histórica de los agentes en el momento de comenzar a utilizar el sistema.(Meses No Docente, Meses Docente, Meses Superior).

Antigüedad Universidad

Es la antigüedad que se obtiene a partir de los cargos existentes en el sistema. Se calcula utilizando las fechas de alta y baja de los cargos y restando las licencias que no suman antigüedad. (No Docente, Docente, Superior).

No Docente

Es la suma de la Antigüedad Base No Docente mas la antigüedad que se obtiene a partir de los cargos No Docentes existentes en el sistema (Se calcula utilizando las fechas de alta y baja de los cargos y restando las licencias que no suman antigüedad). Además se suman las actividades externas Públicas No Docente que no se superpongan con los cargos No Docentes.

No Docente complemento Docente

Es la suma de la Antigüedad Base No Docente mas la antigüedad que se obtiene a partir de los cargos No Docentes existentes en el sistema mas la antigüedad Docente que no se superponga con los cargos No Docentes (Se calcula utilizando las fechas de alta y baja de los cargos y restando las licencias que no suman antigüedad). Además se suman las actividades externas Públicas No Docente y Docentes que no se superpongan entre si y que no se superpongan con los cargos No Docentes y Docentes.

No Docente complemento Superior

Es la suma de la Antigüedad Base No Docente mas la antigüedad que se obtiene a partir de los cargos No Docentes existentes en el sistema mas la antigüedad Superior que no se superponga con los cargos No Docentes (Se calcula utilizando las fechas de alta y baja de los cargos y restando las licencias que no suman antigüedad). Además se suman las actividades externas Públicas No Docente que no se superpongan con los cargos No Docentes y Superiores.

Docente

Es la suma de la Antigüedad Base Docente mas la antigüedad que se obtiene a partir de los cargos Docentes existentes en el sistema (Se calcula utilizando las fechas de alta y baja de los cargos y restando las licencias que no suman antigüedad). Además se suman las actividades externas Docentes que no se superpongan con los cargos Docentes.

Docente complemento No Docente

Es la suma de la Antigüedad Base Docente mas la antigüedad que se obtiene a partir de los cargos Docentes existentes en el sistema mas la antigüedad No Docente que no se superponga con los cargos Docentes (Se calcula utilizando las fechas de alta y baja de los cargos y restando las licencias que no suman antigüedad). Además se suman las actividades externas Docentes y Públicas No Docente que no se superpongan entre si y que no se superpongan con los cargos Docentes y No Docentes.

Docente complemento Superior

Es la suma de la Antigüedad Base Docente mas la antigüedad que se obtiene a partir de los cargos Docentes existentes en el sistema mas la antigüedad Superior que no se superponga con los cargos Docentes (Se calcula utilizando las fechas de alta y baja de los cargos y restando las licencias que no suman antigüedad). Además se suman las actividades externas Públicas No Docente y Docentes que no se superpongan entre si y que no se superpongan con los cargos Docentes y Superiores.

Superior

Es la suma de la Antigüedad Base Superior mas la antigüedad que se obtiene a partir de los cargos Superiores existentes en el sistema (Se calcula utilizando las fechas de alta y baja de los cargos y restando las licencias que no suman antigüedad). Además se suman las actividades externas Públicas No Docente que no se superpongan con los cargos Superiores.

Superior complemento No Docente

Es la suma de la Antigüedad Base Superior mas la antigüedad que se obtiene a partir de los cargos Superiores existentes en el sistema mas la antigüedad No Docente que no se superponga con los cargos Superiores (Se calcula utilizando las fechas de alta y baja de los cargos y restando las licencias que no suman antigüedad). Además se suman las actividades externas Públicas No Docente que no se superpongan con los cargos Superiores y No Docentes.

Superior complemento Docente

Es la suma de la Antigüedad Base Superior mas la antigüedad que se obtiene a partir de los cargos Superiores existentes en el sistema mas la antigüedad Docente que no se superponga con los cargos Superiores (Se calcula utilizando las fechas de alta y baja de los cargos y restando las licencias que no suman antigüedad). Además se suman las actividades externas Públicas No Docente y Docentes que no se superpongan entre si y que no se superpongan con los cargos Superiores y Docentes.

Antigüedad Total

Es la suma de la Antigüedad Base No Docente mas la antigüedad que se obtiene a partir de los cargos No Docentes existentes en el sistema mas la antigüedad Docente que no se superponga con los cargos No Docentes mas la antigüedad Superior que no se superponga con los cargos No Docentes y Docentes (Se calcula utilizando las fechas de alta y baja de los cargos y restando las licencias que no suman antigüedad). Además se suman las actividades externas Públicas No Docente y Docentes que no se superpongan entre si y que no se superpongan con los cargos Superiores, No Docentes y Docentes. Siempre toma en cuenta fracción 6 meses primer año en SI ya que trabaja con antigüedades de distintas fuentes.