SIU-Pilaga/version3.0.3/documentacion de las operaciones/gastos/obra publica/Devengado obra

De SIU
Saltar a: navegación, buscar
Siu-pilaga iso.png

Devengado - Obra Pública

Ubicación en el Menú: Gastos/Obra Pública/Devengado - Obra Pública
Comenzaremos filtrando por el compromiso que ingresamos en Compromiso - Obra Pública para luego seleccionarlo presionando PIL icono ingresar.png.

PIL obra pub dev1.png


En este circuito se nos presentaran cuatro pestañas; Documentos, Datos de Gestión, Comprobantes y Manejo de Partidas.

  • Documentos:Seguiremos ingresando el tipo de Documento Principal y el contenedor. Opcionalmente podremos agregar Documentos Asociados presionando el botón PIL agregar4.png. Una vez que hayamos completado los datos, pasaremos a la siguiente pestaña.


PIL obra pub dev2.png


  • Datos de Gestión:Aquí debemos ingresar los datos requeridos, siendo solamente obligatorios los marcados con un (*). En el caso de agregar un monto o un porcentaje de Fondo de Reparo, el mismo se ingresará automáticamente y quedará a disponibilidad de generarle una Orden de Egreso. Una vez que hayamos completado los cuadros, pasaremos a la siguiente pestaña.


PIL obra pub dev3.png


  • Comprobantes:Comenzaremos a cargar los comprobantes entregados por el proveedor presionando el botón PIL agregar4.png, podremos cargar N cantidad de comprobantes, una vez finalizado pasaremos a la siguiente pestaña.


PIL obra pub dev4.png


  • Manejo de Partidas:Aquí se nos mostrará la partida y el monto que comprometimos en Compromiso - Obra Pública, debemos completar el monto que iremos a devengar, el cual debe ser igual a la suma de los montos de los comprobantes ingresados en la pestaña Comprobantes. Una vez hecho esto, presionaremos el botón PIL icono confirmar.png.


PIL obra pub dev5.png


Habremos finalizado la operación y podremos imprimir un comprobante de la misma.

PIL obra pub dev6.png


A partir de aquí el trámite deberá ser aprobado por los diferentes niveles de autorización (por defecto: Niveles 4 y 7), para luego pasar a la Tesorería para ser abonado.

Autorización Nivel 4Autorización Nivel 7TesoreríaPIL obra pub dev7.png




<Volver