SIU-Pilaga/version3.13.0/documentacion de las operaciones/gastos/becas/maestros becas/Asignar personas proyecto

De SIU
Saltar a: navegación, buscar
Siu-pilaga iso.png

Asignar personas a Proyecto

Ubicación: Gastos \ Becas \ Maestros - Becas \ Asignar Personas a Proyecto

Objetivo:asociar o eliminar personas a un proyecto previamente creado, que permitirá la posterior generación de la liquidación múltiple.

Asignar personas

Esta operación se efectúa de manera manual seleccionando una a una las personas, en caso de desear hacerse de manera masiva, puede hacerse mediante Importar becarios

  • Comenzaremos eligiendo del desplegable el proyecto sobre el cual queremos trabajar, que previamente generamos según ABM - Proyectos. Y presionando en el botón PIL continuar.png se nos habilitará la siguiente pantalla para comenzar la carga de las personas.


PIL becas asoc personas1.png


  • Para agregar las personas de manera manual se hace cargando una a una los siguientes datos que son de carácter obligatorio:

- Persona:debemos busar la persona en la base de datos y para ello hacemos click en PIL agregar uno mas.jpg se habilita popup para búsqueda de personas, donde podemos filtrar sea por nombre, número de documento y/o nacionalidad. Al dar filtrar, nos listará las personas que el sistema tenga cargadas según la información indicada para su búsqueda. Para seleccionar la persona, del listado filtrado, presionamos el botón PIL agregar uno mas.jpg.
- CBU: es un campo no editable y se autocompletará en caso de que la persona seleccionada posea este dato cargado previamente en el ABM - Personas, proveedores y clientes.
- Fecha desde y Fechas hasta: debemos indicar el plazo de vigencia de la beca.
- Monto: indica el monto que corresponde cobrar por el proyecto.

PIL becas carga una a una.png
PIL becas asoc personas listado.png


Podremos cargar N cantidad de personas, repitiendo el procedimiento antes descripto.

  • Una vez que terminemos con la carga, procederemos a hacer click en PIL icono guardar.png.



Modificar personas asignadas al proyecto


  • Sólo podremos eliminar las personas asignadas ingresando al proyecto a modificar


PIL becas asoc personas1.png


Observaremos listadas todas las personas relacionadas al proyecto con la posibilidad de desvincularlas, para ello debemos marcar el check box PIL check box1.png y presionar PIL icono guardar.png.


<Volver
<Volver al circuito