SIU-Pilaga/version3.2.2/documentacion de las operaciones/gastos/ch/cajas chicas/rectificar reserva ch

De SIU
Saltar a: navegación, buscar
Siu-pilaga iso.png

Rectificar Reserva de Caja Chica

Ubicación en el Menú: Gastos/Cajas Chicas/Rectificar Reserva de Caja Chica
Permite modificar el detalle de Motivo, la fecha de vencimiento, el importe de la reserva, y las partidas seleccionadas de una Reserva cargada previamente (ya sea Anual o por generación automática).

Comenzaremos la operación filtrando la Reserva de Caja Chica a rectificar:

PIL rec res ch1.png

Podremos operar por tres pestañas: Documentos, Datos de Gestión, y Manejo de Partidas

Documentos: Desde aquí nos informará el documento principal y el contenedor asociado a la reserva, también podremos asociar nuevos documentos presionando el botón PIL agregar4.png

PIL rec res ch2.png

Datos de Gestión: Podremos ver la información de la reserva y los datos de la Caja Chica de destino. Tendremos la opción de modificar los campos Motivo, fecha valor, fecha vencimiento y el monto.


PIL rec res ch3.png

Manejo de Partidas: Desde aquí podremos modificar todo lo que tenga que ver con las partidas asociadas a la operación, pudiendo asociar nuevas mediante el Filtro y modificar los importes de las mismas siempre y cuando el Importe de la reserva y el saldo ajustado de la reserva sea el mismo.

PIL rec res ch4.png

Una vez realizadas las modificaciones pertinentes presionaremos el botón PIL icono procesar.png y podremos imprimir un comprobante de respaldo de la operación donde se detallan las modificaciones que se hicieron a las partidas.

PIL rec res ch5.png


<Volver
<Volver al circuito