SIU-Pilaga/version3.3.4/documentacion de las operaciones/administracion/opciones email/templates de alertas

De SIU
Saltar a: navegación, buscar
Siu-pilaga iso.png

Templates de Alertas

Ubicación: Administración/Opciones email/Templates de Alertas.
Desde aquí tendremos la posibilidad de crear un template nuevo, o bien modificar uno ya creado seleccionándolo, o clonarlo seleccionando el ícono PIL clonar.png
Por defecto en la versión 3.3.4 se envían 3 templates:

  • Template sin Medios de Pago: Contempla los datos del beneficiario, el detalle de la liquidación, los comprobantes de retenciones, y los comprobantes de 3ros.
  • Template por defecto: Contempla los datos del beneficiario, el detalle de la liquidación, los comprobantes de retenciones, el medio de pago, y los comprobantes de 3ros.
  • Template de Servicios Públicos: Contempla los datos del beneficiario, el detalle de la liquidación, el detalle de los edificios y medidores que se liquidan, los comprobantes de retenciones, el medio de pago, y los comprobantes de 3ros.


PIL temp email1 v2.png


Para utilizar y/o modificar los templates provistos por el sistema es necesario clonarlos utilizando PIL clonar.png, de esta manera se preserva la plantilla original.
Ejemplo: Utilizaremos una copia del template por defecto ya provisto por El Sistema, podremos configurar el nombre del mismo, el asunto con el que se enviará el correo, y la Consulta de Datos.
Debajo de estos campos nos encontraremos con la posibilidad de modificar el Diseño por defecto de la alerta y del PDF, el cual se adjunta automáticamente al correo.

PIL temp email2.png


Debajo de este campo deberemos especificar las operaciones que utilizarán este diseño.

PIL temp email3.png


Para finalizar presionaremos el botón PIL icono guardar.png



<Volver
<Volver al circuito