SIU-Sanaviron-Quilmes/version1.3.1/operaciones ppagos03

De SIU
Saltar a: navegación, buscar
ISOSIU-SQ.png


PÁGINA EN COSTRUCCIÓN ..........

Pagos diferidos

Objetivo: que el alumno pueda subir/adjuntar el comprobante de transferencia cuando realiza pagos por ese medio de pago.

Lista de pagos diferidos

1- Solapa del Portal Pagos Diferidos En esta sección se encuentran los pagos que el alumno indicó concretará por transferencia bancaria. El alumno debe subir el comprobante de pago al sistema para que luego pueda ser validado por el área administrativa y así entonces quedar el pago aceptado.

SQ pago transferencia2.png

El botón SQ_boton_datos_bancarios.png si se selecciona muestra los datos del banco de la institución adonde se debe transferir.


SQ_clic_datos_bancarios.png


Subir comprobante de transferencia Bancaria

Con el botón SQ boton seleccionar archivo.png se sube el comprobante de transferencia bancaria y con el botón SQ boton validar.png se chequea el archivo haya subido correctamente; una vez validado la información se puede ver en la solapa Historial de pagos y además ya queda disponible para que el área administrativa pueda verificarlo y luego, si está todo correcto, confirmar el pago del curso o actividad que esté pagando el alumno. (operaciones : Núcleo=> Validar comprobantes externos Y la operación Confirmar pago por transferencia)

Cambiar comprobante

Mientras el área administrativa no modifique el estado del comprobante el alumno puede cambiarlo con el botón SQ cambiar comprobante.png cuántas veces le sea necesario
y también puede descargarlo con el botón SQ boton descargar gris.png

SQ pago transferencia4.png


Descripción de los campos

Dato Descripción
..... ................
........................


Constancia...............