SIU-Tehuelche

De SIU
Saltar a: navegación, buscar
T logo.png.png

SIU-Tehuelche es el módulo de gestión de becas.

Permite crear y gestionar las convocatorias de becas de la Institución, al trabajar en vinculación con los módulos de gestión académica SIU-Guaraní y de encuestas SIU-Kolla cuenta con un gran universo de datos de los postulantes, lo que posibilita generar evaluaciones y órdenes de mérito en base a ellos. 

Su interfaz gráfica intuitiva y amigable y su fácil administración facilitan su implementación; además permite la administración de convocatorias por perfil, por lo que cada unidad académica puede gestionar sus becas de manera independiente incluso en instalaciones centralizadas.

Trabajemos juntos para poner en marcha SIU-Tehuelche

La implementación del módulo es una etapa vital para asegurar su correcto funcionamiento a futuro. Es el proceso que sienta las bases y, por lo tanto, requiere de una especial atención.

Es muy importante que prestes atención a las recomendaciones y realices todas las consultas que consideres necesarias para asegurarte que vas en el camino correcto.

Acá podes ver los distintos canales en los que podés interactuar con nuestro equipo de trabajo y demás miembros de la Comunidad.

Foro Funcional: http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?board=87.0

Foro Técnico: http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?board=86.0

Web: https://www.siu.edu.ar/siu-tehuelche/

E-mail: tehuelche@siu.edu.ar

Primeros pasos... todo lo que tenés que saber para poner el módulo SIU-Tehuelche en marcha 

Para acceder a más información sobre cómo obtener el Ecosistema SIU y cómo conformar el equipo de implementación consultar aquí

En este enlace se puede obtener una guía de requerimientos mínimos de equipamiento para SIU-Tehuelche.

Una vez presentada la nota y definido el equipo de trabajo gestionaremos los permisos para que puedan acceder a la última versión disponible del módulo.

Documentación

Versión 4.4

Versión 4.3

Versión 4.2

Versión 4.1

Versión 4.0