SIU-Tehuelche/version 4.4/documentacion operaciones/seguimiento confirmar ordenamiento

De SIU
Saltar a: navegación, buscar

Ordenamiento

Esta operación permite consultar el orden de los postulantes en cada llamado de una convocatoria. Este orden estará dado según la formula de puntaje o por orden alfabético. Este es el primer paso en el proceso de evaluación de los llamados.

En primer lugar se muestran opciones de filtros para generar el listado de llamados. Si no se completa ninguno de los filtros se traerá el listado completo de llamados de todas las convocatorias dentro de la unidad de gestión seleccionada. Por defecto los filtros de año y "Estado Llamado " están completados con el año actual, los estados "vigente" y "en evaluación" de llamado.

TEH seguimiento confirmar ord filtro.png

Del listado generado de llamados se selecciona aquel al que se quiere verificar el ordenamiento de aspirantes. Los llamados están agrupados por convocatorias, y únicamente se puede acceder a los llamados que están en los estados "vigente" y "en evaluación", si están en otros estados el icono para editar no está disponible.

TEH seguimiento confirmar ord listado.png

Consulta del Ordenamiento

Se muestra, en primer lugar, la información de la convocatoria, como el ID, Nombre, Año y Tipo de Ordenamiento, el cual indica si el orden en el que se muestran los aspirantes es según la fórmula de puntaje o, si no hay una definida, de forma alfabética, y la información sobre el llamado seleccionado, Estado, Período, Tipos de Beca e Inscriptos.

Además se puede ver el listado de solicitudes según el tipo de ordenamiento definido.


TEH seguimiento confirmar ord aspirantes.png


El icono TEH evaluar ordenamiento icono.png muestra información adicional sobre cada postulante, si hay una fórmula definida, se muestra los valores de las variables definidas, además se muestra las propuestas del Aspirante, y en caso de que haya Datos Adicionales definidos en que estado están.

TEH evaluar ordenamiento info aspirante.png

Cuando el llamado esté en estado evaluación y se quiera seguir con el proceso de asignación se puede pasar a la siguiente etapa de Revisión.

< Volver