SIU-Tehuelche/version 4.4/documentacion operaciones/seguimiento evaluar datos adicionales

De SIU
Saltar a: navegación, buscar

Datos Adicionales

Esta operación permite asignar el valor correspondiente al dato adicional que se definió en la operación Definir > Dato Adicional. En caso de no haber definido ningún dato adicional no estará disponible esta operación.

En primer lugar se muestran opciones de filtros para generar el listado de llamados. Si no se completa ninguno de los filtros se traerá el listado completo de llamados de todas las convocatorias dentro de la unidad de gestión seleccionada. Por defecto los filtros de año, "Estado Llamado " y "¿Tiene Datos Adicionales?" están completados con el año actual, los estados "vigente" y "en evaluación" de llamado e indicado que si tiene datos adicionales definidos.

TEH seguimiento datos ad filtro.png

Del listado generado de llamados se selecciona aquel al que se va a evaluar los datos adicionales de los aspirantes. Los llamados están agrupados por convocatorias, y únicamente se puede acceder a los llamados que están en los estados "vigente" y "en evaluación", si están en otros estados el icono para editar no está disponible.

TEH seguimiento datos ad listado.png

En la siguiente pantalla se muestran los datos de la convocatoria y del llamado, y además el listados de aspirantes sincronizados en el llamado. Para editar el valor del dato adicional se debe hacer por cada uno de los postulantes.

TEH seguimiento datos ad listado aspirantes.png

Es posible editar un dato adicional ya guardado mientras el llamado esté vigente.

TEH seguimiento datos ad evaluar dato.png

< Volver