SIU-Tehuelche/version 4.4/documentacion operaciones/seguimiento promocion

De SIU
Saltar a: navegación, buscar

Promoción

Esta operación permite asignar beneficios cuando el llamado está en estado "Confirmado" si quedaron beneficios sin asignar o si se liberaron cupos luego de bajas de beneficios.

En primer lugar se debe indicar el llamado con el filtro de Búsqueda de Aspirantes. Se deben completar los campos en orden, primero el Año, luego la Convocatoria y finalmente el llamado. Se mostrará el Listado de Beneficiarios en el orden de mérito si el llamado se encuentra en estado Confirmado y las solicitudes de los aspirantes en estado Aceptada sin beneficio.

TEH seguimiento promocion filtro.png

El listado de solicitudes contiene la información de los aspirantes como, Apellido y Nombre, Tipo Documento, y Nro. Documento, la puntuación de la solicitud si se definió una fórmula de puntaje, y una columna para cada beneficio. Únicamente se listan las solicitudes en estado "Aceptada sin beneficio".

TEH seguimiento promocion listado.png

Según la cantidad de beneficios disponibles se pueden utilizar las opciones de asignación automática de "Asignación Contigua" y "Asignación Solapada" o se pueden asignar manualmente los beneficios.

TEH seguimiento promocion asignacion.png


< Volver